0 com

"El Rey de lo Huevones" o "El Rey de los Buenones"????

capaz de dejar pasar oportunidades únicas para q otras las tomen y ceder el título, xq pesa, xq duele, xq molesta, xq tu mejor amigo no podría ser el portador, xq tiene q ser otra persona, pero a los únicos q se les puede ceder es a tus amigos entonces q haces? te kedas con el titulo, callado y sentado pensando cuando va a ser la proxima vez q alguien te va a hechar de menos y si vale la pena kedarse con la corona...
q eres? quien eres? no te conozco, a lo q llegamos, ni sikiera puedo decir "q no te REconozco" xq pareceq nunca te conocí.
q miedo
x lo menos me coronaste un buen rey, todo un monarca, el Emperador de los Huevones....
Read more »
0 com

Eduardo Ulises Murillo Gonzales

Nace en 1956 en la cuidad de Santiago de Chile en la comuna de Santiago Centro.

Único hijo de Pedro Murillo (42 años), de profesión arquitecto y Andrea Gonzales (24 años), ama de casa, pero con un grave problema de soriasis que no le permitía el contacto con el algodón, desarrollando así una aguda bambakofobia (miedo al algodón).

En 1959 Pedro Murillo muere en un accidente de construcción dejando a su familia con la pequeña fortuna que había ahorrado en sus años de soltería más un indemnización por fallecer en el lugar de trabajo.

Andrea Gonzales al verse sola con un pequeño crío se vuelve sobre protectora y termina traspasándole su bambakofobia al pequeño Eduardo Ulises.

Tras una sufrida niñez el pequeño Eduardo Ulises logra sobresalir en sus estudios escolares en el Instituto Nacional graduándose en 1974 como uno de los estudiantes con más expectativas de llegar lejos en la vida.

En 1975 comienza sus estudios superiores de arquitectura en la Universidad Católica de Chile, graduándose con honores en 1981.

Aún viviendo con su madre en la antigua casa de Santiago Centro encuentra al amor de su vida Carolina, pero después de 2 años la relación no funciona porque las exigencias de su fobia eran demasiadas.

A estas alturas trabaja en la Universidad Católica haciendo clases y para olvidar el dolor de perder a Carolina se concentra en estudiar más y buscar la mayor cantidad de trabajo posible. Como consecuencia termina haciéndose conocido en el medio nacional y algunos de sus trabajos fueron seleccionados para diferentes bienales con cual logra pasar a la internacionalidad en 1985.

En 1987 vive en España y su madre entra en depresión y fallece a fines de ese año sin que Eduardo lograse volver al país a tiempo.

Para 1988 Eduardo decide quedarse finalmente en Chile y retoma su trabajo en la universidad y comienza a dedicarse a la revisión de planos arquitectónicos.

Se mantiene estable hasta 1995 cuando decide que su vida está muy apagada y comienza a viajar otra vez con todo el dinero que ha ahorrado pero siempre volviendo a su casa en Santiago.

En 1999 decide deshacerse de todo recuerdo de su pasado y vende la casa de Santiago Centro y compra un departamento duplex en la comuna de Vitacura.

En el año 2000 entra a trabajar para el MOP, además de su trabajo como revisor de planos independiente y sus horas de cátedra en la universidad.

En el año 2004 decide dar un paso más en sacar adelante su vida y compra un gato al que llama Gaudí.

Hoy en día Eduardo se encuentra estable, tratando de buscar pareja para formar una familia a la que pueda darle todo lo que él siente que no pudo tener, ya que aún no siente que haya logrado superar todos los traumas de su pasado, y está pensando la posibilidad de internarse en la CTRN Phobia Clinic en Estados Unidos para poder liberarse de su bambakofobia de una vez por todas.

Un proyecto para Taller.

Read more »