la pega...

es increíble como creen q un diseñador es un won q hace cosas fáciles, es pal pico, está bien,s oy estudiante, pero no x eso me tienen q explotar, está bien, necesito plata, pero no x eso me tienen q explotar!
es pal pico, no valoran nada, las horas de trabajo, la tendinitis, la artritis prematura weon! nada lo valoran jajaja
ahora seguiré trabajdno, maldita pega! van a ser casi 20 horas de trabajo en total segun mi cálculo y x una mierda de dinero, no importa, todo sea pa pdoer seguir con mis planes, pero lo prometo, la proxima vez no me dejo explotar tan facilmente

1 interesados:

danisti_k | 11:23 p. m.

es lo peor nadie valora a los diseñadores somos peores que las putas, por que esas si que no trabajan gratis....a mi toos mis amigos me piden favores y obvio que los hago pero me pregunto por que chucha a nadie se le ocurre pedirle a un ingeniero que le haga la "paletia" de un informe o a un medico que le haga un diagnostico... hay que valorizar el diseño en chile o estamos cagaos....pero realmente cagaos asi super ultra chuacateeeee que cagaosssss

un fin saludos y may the force be with you always