I love SG (Milton Glaser style)

I want you bad,
all tattooed,
llena de piercings,
pelo teñido,
cortes raros y modernos,
con tu forma de vestir y de caminar únicas,
una que otra rasta o trenza tal vez...
aunque da lo mismo si es sólo tu yo interior,
quiero verte y decir "ella tiene actitud",
aunque sólo vistas con un vestido rosado y un chaleco blanco con botones,
tus ojos me mostrarán siempre tu verdadero yo,
eso es lo que me gusta y me excita.

I want you bad with an attitude.

2 interesados:

Aelete | 3:39 p. m.

A mi también me gustan así.
Vestidas de niña buena
pero malas, malas, malas
saludos!

Pedro Pablo López Barahona | 8:22 p. m.

wena wena....mientras veas en sus ojos que tiene la actitud que bucas y veas tb que te aprecia por lo ke eres y no por que eres un salvavidas pa los malos momentos, va a ser la mina pa ti...y va a contar con too mi apoyo pa que te tenga de baboso XD ...espero luego la tengas a tu lado, te lo mereces, un abrazo bro, ¡sos grande joputa! XD jajaja chau.