mellon collie

A veces, toca a algunas personas nacer con suerte, tener de todo en la vida y que jamás les falte nada, a veces hay personas que lo que quieren lo piden y lo tienen, personas para quienes la vida se hace fácil, sólo necesitan un mínimo esfuerzo para poder lograr alcanzar cosas que para algunos son metas en la vida.
Yo tengo esa suerte... pero siempre ha habido algo que no he podido tener y por lo cual renunciaría a todas mis comodidades, porque de verdad, todo lo que siempre he tenido, todo lo que siempre he querido y he recibido no significan tanto para mi como el amor y amor es lo que siempre me ha faltado, pero estoy hablando de verdadero amor, de ese que no se acaba, que no trae dudas ni miedos, que no desconfía y que no depende de un algo específico para mantenerse en el tiempo, sino de un todo.
La verdad siempre he tenido claro que es lo que busco, como es la mujer que deseo en mis sueños más profundos, pero cada vez que me acerco a encontrarla hay algo que le falta para ser perfecta, y ya no estoy tan seguro de que una mujer exacta sea equivalente a una mujer perfecta.
Lo único que quiero y lo digo con sinceridad es alguien que me desee, que me necesite, que me ame y que se olvide de su orgullo por mi, porque es importante que en el verdadero amor no exista el orgullo para que haya una entrega completa... ya he descrito mucho a mi mujer de los sueños, a mi mujer perfecta... pero esto es lo que espero de ella.
¿Existirá alguien que sea capaz de leer mis pensamientos y que entienda todo lo que le digo sin que tenga que explicárselo? ¿Alguien se imagina lo increíble que debe ser una relación con una persona que es completamente capaz de leerte y entenderte? ¿Lo increíble que debe ser el sexo con alguien que sabe exactamente lo que piensas y que tiene las mismas perversiones y gustos que tú? ¿Lo maravilloso de una vida llena de discusiones pero ninguna pelea?
Si alguien lee esto lo más seguro es que piense que esto es algo imposible, que es un sueño, que estoy loco.
Está bien, uno se acostumbra a aceptar este tipo de panoramas crueles que la vida se divierte enseñándote.
¿Pero hasta cuando? ¿Cuál es el límite que uno debe soportar como ser humano haciéndose pasar por santo?
Realmente ahora estoy empezando a darme cuenta que la soledad es mi destino, lo único que no quiero y que siempre he tenido. Cuando he alcanzado de alguna forma un camino todo comienza siempre a desmoronarse y termino sufriendo, y la verdad es súmamente injusto que las cosas se den así, porque la vida te deja ilusionarte donde ni siquiera hay esperanza... y... no puede ser así... me gustaría entenderlo, poder buscar una explicación de por qué yo me merezco sufrir así.
Ahora mi otro punto es que yo merezco ser feliz, uno tiene que reconocerse sus méritos, aunque te vean como egoísta o egocéntrico, tú tienes que saber que es lo que te mereces para poder esperarlo de la vida y así saber si estás o no recibiendo un trato justo, y yo sinceramente soy la mejor persona que conozco y merezco tener lo único que quiero en la vida que es el amor y la fuerza que sé que este me va a dar... porque estoy agotado, y por más que busco no encuentro, y por más que espero no llega, y cada día que pasa sigo despertando solo y sigo pasando frío durante el invierno y envidiando a mis amigos durante el verano.
Sé que no soy el único al que le pasa esto último, pero no sé si habrá más de estos que tengan la suerte que tengo yo de tenerlo todo.
¿Es necesario que tengamos que llegar a preguntarnos de qué sirve tanta entrega y sacrificio, tanta ayuda y tanta vida dada?
Yo vivo por mis acciones y nunca me arrepiento de lo que hago, más me arrepiento usualmente de lo que no hago. Yo he salvado muchas vidas. He sido un ángel para muchos y he sido esa mano o ese abrazo para todo aquel que me ha necesitado. Siempre por algún motivo cuando la gente pierde la esperanza, me encuentra... así de especial soy, una especie de gurú o de santo o de elegido, cada vez me queda más claro... pero es tan injusto cuando por ayudar a alguien que muchas veces ni siquiera conozco antes de ayudarle, termine yo sufriendo.
Uno puede quedarse con el pensamiento de que valió la pena ayudar, de que viste a esa persona levantarse, de que sus amigos y familiares no van a lamentar que ya no esté y que fue gracias a ti, aunque nadie lo sepa, aunque nadie lo reconozca.
Pero siempre queda dando vueltas en tu cabeza el por qué de que hayas tenido que absorber ese sufrimiento y transformarlo en tuyo. Si no era mi sufrimiento antes de eso ¿Por qué es tan difícil deshacerse de él?
Quiero que la vida me premie, que me haga feliz.
Pero nadie me mira en la calle, nadie se acerca a conocerme...
Yo no merezco sufrir, he hecho demasiado bien en mi vida como para merece otra cosa que no sea amor.
Necesito tacto, necesito calor, necesito suavidad y necesito aliento.
Lo más terrible de todo esto es que se te comienzan a olvidar las sensaciones, los olores y las formas...
Extraño tanto una mujer a mi lado... necesito tanto una mujer a mi lado.

1 interesados:

Anónimo | 2:45 a. m.

no por mucho buscar se encuentra ni por mucho merecer se tiene...el problema tuyo no es que no merezcas algo, sino que lo que mereces lo estas buscando en el lugar equivocado...lo que necesitas es una mujer que sepa quien eres y que te valore por lo que eres, no que te necesite como un pilar al lado para sentirse mas segura, ni que tu seas su superheroe...eso dejalo para las historietas, en cambio, a ELLA, buscala capaz de darte auxilio y de recurrir a ti cuando lo necesite, capaz de reir contigo y de hacerte reir, de soñarte y hacrte soñar...no sigas buscando en el tarro donde estan todas las que tienen todo tan perdido y mal que lo unico que quieren es alguien que les llegue a ordenar la vida o que por lo menos se siente al lado a llorar...cuando por fin logres demostrar que te amas por medio de actos como ese, vas a proyectar lo suficiente como para que dejen de verte como no kieres....