Canción de Navidad

En este este mundo de nieve y frío me esconderé,
en este mundo de hielo que he construido con orgullo.
De todas las cosas que más me gustaría recibir,
hay sólo una cosa que quiero en esta víspera de navidad... creo... creo que eres tú.
Mi corazón, mi amor, una palabra, y se fue para quedarse,
yo creeré y rezaré para ver, para sentir, para escuchar, para quedarme e irme.
Sé que estás ahí afuera esperando en el frío, brillando, azul y tibia al sostenerte,
pero si trato y realmente creo, obtendré justo lo que espero para esta víspera de navidad.
¿Cómo puedo yo... acercarme a ti?
¿Como puedo yo... el tonto?
Nada se puede comparar, nada se puede acercar a ti,
nada se puede comparar, nada más lo hará alguna vez, nada se puede comparar.
Excepto tú.
La belleza no puede ser vista, sólo besada.
¿Puedo hablar? ¿Puedo decir algo?
¿Y puedo apoyar mi cabeza en ti?
¿Puedo elegir? ¿Y puedo decir que te amo?
Enterrado en la nieve esperaré por ti,
y seguiré deseando hasta que mis sueños se hagan realidad,
siento tú tacto que aleja al mundo derritiéndolo,
estaremos juntos en la luz del día de navidad,
muy lejos, muy lejos contigo.
Tengo tanto amor para dar
¿Pero dónde estás tú? ¿Y cómo alcanzarte?
La oscuridad rodeándome,
mi cabeza cuelga baja,
tus brazos están lejos,
tu aliento me toma,
te estoy amando,
pero tú tan lejos de mi.
Estoy aguantando tus palabras, tu cara, tu aliento, tu toque, tu corazón...
debería bastarme, pero todo lo que haces es mirarme,
asi que me despido de tu gracia y a lo lejos la oscuridad que crece me guía de vuelta a mis raices...
La espera y el dolor en oscuridad y desgracia.
De todas las cosas que más me gustaría recibir,
hay sólo una cosa que quiero en esta víspera de navidad... creo... creo que eres tú.

0 interesados: