Requiem por Paquito =(

bueno tengo q agregar sobre el post anterior q mi percepción a cambiado, estoy feliz con mi pega ahora, me sacaron del alto las condes y estoy trabajando en bellavista, es un restoran, no es fast food asiq el ambiente es mucho mas relajado y y mucho mas comodo, aparte me dan propinas, asi q estoy trankilo, en el fondo lo q me molestaba es q no keria partirme el lomo xq estoy trabajando x gusto y no x necesidad, y bueno aki estoy a gusto asi q estoy feliz y trankilo =)

... ahora a lo q venia....

anoche se murió el paquito, mas lindo el bebé... mi paquito precioso, ha sido una de las mascotas más linda y tiernas q he tenido.
paquito llevaba un tiempo enfermito, estaba sufriendo y la verdad es q para él es lo mejor q le puede haber pasado, x fin descansa, el pobrecito se habia kedado ciego, se le seco un ojito y su espaldita estaba sin pelaje, kizas cuales fueron las causas para una muerte tan tragica en un ser vivo tan lindo y cariñoso...
me hubiera gustado verlo una ultima vez, pero eso ya no sucedió, de verdad me da penita q haya dejado este mundo, pero me kedo trankilo, y siempre lo voy a recordar.

te kiero pakito, yo sé q descansas en paz =)

2 interesados:

Aelete | 10:46 p. m.

=(

Abrazo amigo.

Ethannia | 11:30 p. m.

ahora esta descansando en el cielo de los animalitos...