Akemashite Omedeto Gozaimasu (o "feliz año nuevo" en japonés)

Este debería ser el post resolutivo del año 2006 q.e.p.d., y no encuentro mejor forma de hacerlo que a través de la música.
A través del soundtrack del 2006 se pueden apreciar diferentes cosas, como los estados de ánimo, se puede inquirir que sucedía con mi vida durante el año y se puede definir claramente mi personalidad.
Ahora, para empezar este año hice 4 playlists, la primera fue mi lista de trip-hop, a continuación el "2006 top ten trip-hop songs award" va para...


La segunda playlist fue hecha para entrenar y hacer pesas, es la lista ruda para sentirse hombre macho y básico... el "2006 top ten training songs award" va para...


La tercera playlist nació cuando me di cuenta que la música de este siglo XXI, de esta década, de este milenio no me identificaba, cuando me di cuenta que mi música, que la música de mi época era la música de los '90 nació esta playlist... el "2006 top ten punk songs award" va para...


La cuarta y última playlist del 2006 nació como una necesidad de alegría veraniega, pero nunca pachanguero, siempre medio gringo american pie, me gustan las trompetas y las guitarras fuertes... el "2006 top ten ska songs award" va para...


Y como no todo puede ser playlists de música específica también tengo una musicoteca completa donde está mi colección complet de canciones y que es donde suena mi música más comúnmente.
El 2006 terminó con 4915 canciones, que hacen un total de 13 días, 12 horas, 16 minutos y 28 segundos de música seguida ocupando 19,93 Gigabytes de la memoria de mi pc.
Dicho esto, a continuación la presentación de "2006 ten last played songs of the year"...


Y ahora para el gran final del año 2006, la lista que se estuvo preparando durante todo el año, aquí está la 2006 "25 most played songs of the year"...


Feliz 2007!! Por su atención muchas gracias, y será hasta el 2008.

0 interesados: