Citando a Richard Bach II

"Ella y yo no nos entenderemos jamás, a menos que... ¡Tendrá que ser igual que yo!
Con mucha más belleza física que yo, por supuesto, ya que tanto amo la belleza; pero tendrá que compartir mis prejuicios tanto como mi pasión. No me imagino acompasando la vida a una mujer que deje un rastro de humo y cenizas donde quiera que vaya. Si necesita fiestas o cócteles para ser feliz, o drogas, o si tiene miedo a los aviones, si tiene miedo a cualquier cosa, o si no es dueña de una suprema confianza en sí misma, si le falta el gusto por la aventura, si no se ríe de las cosas tontas que yo llamo cómicas, no funcionará. Si no quisiera compartir el dinero cuando lo tuvieramos y la fantasía cuando no lo hubiera, si no le gustaran los mapaches... Oh, esto no será fácil. Sin todo lo enumerado y más aún, estaré mejor solo."

1 interesados:

Aelete | 3:27 p. m.

bienvenido a mi mundo