una más... otra más...

El sábado es mi cumpleaños, voy a cumplir 22 años, par de patos como dirían en el bingo...
Me gusta estar de cumpleaños, me gusta sentirme especial, me gustan los regalos, me gusta la compañía... ¿notaron el orden en que vinieron las cosas a mi mente?... me gusta que me hagan cariño, me gusta estar con mis amigos, más que con mi familia, de hecho espero que gente traidora ni se aparezca por aquí, no quiero ser mal educado si puedo evitarlo... la familia al final terminan siendo la familia nuclear y los amigos... el resto, todos pueden llegar a traicionarte...

Otro año más que voy a pasar solo, no importa cuanta gente venga, no importa cuanto te abracen, no importa cuantos se acuerden... frente a la necesidad de necesitar "ese" abrazo, es como no tener nada cuando en realidad lo tienes todo...

Me pone realmente mal esto de pasar mi cumpleaños con el corazón solo... una y otra y otra vez...

0 interesados: