Yoko Ono, The Zen Experience (only on IMAX theaters)

Espero no sea muy tarde para desearles un muy feliz año nuevo, debido a problemas de salud todo lo que tenía pensado ha tenido que ser cambiado... ahora que lo pienso el 2008 terminó siendo algo que no tenía pensado y el 2009 empezó de la misma forma (que mágico) y se ha mantenido así. Ahora bien, la libreta se actualiza.

Sucede que mi amigo Aelete le ha dado por hacer un experimento en uno de sus blogs, para lo cual necesitaba la propuesta de un buen tema relacionado con las mujeres... lo que me dejó pensando y al final se me ocurrió algo: detrás de todo gran perdedor siempre hay una mujer manipuladora... lo que nos lleva a la tragedia de que en todo grupo de amigos siempre hay una Yoko.
A todos nos ha pasado que o hemos sido nosotros quienes la traen al grupo o es algun otro del grupo, pero pasa por lo menos una vez con cada uno. Y es que es como si el fantasma de John Lennon se paseara libremente y poseyera de vez en cuando por lo menos una vez a cada hombre del planeta haciéndolo pensar en paz, amor y Yoko Ono.

Es así como esta mujer hace que muchos hombres se pierden oportunidades de ser alguien en la vida por no dejarles, por simple capricho, por no pensar un poco más allá. Pero ojo, que cuando esto pasa aún no se le ve como una amenaza a la amistad, sino que es posterior a esto... un par de ejemplos prácticos (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia):

Él: - Amor, Juanito Perez me ofreció una pega super buena en el Congreso, me van a pagar el doble que como chofer de micro.
Ella: - Juanto Perez me cae mal, una vez me miró el escote casi babeando, no me da confianza, no es tu amigo, un amigo no le mira escote a tu mujer.
Él: - ¿Te hizo sentir asi de mal? Tienes razon, le diré que no quiero nada que él pueda ofrecerme entonces.
(Esta es la Yoko venenosa)

Él: - Amor x fin voy a tener la pega de mis sueños, pero es en Atacama.
Ella: - Ah no, pero yo aquí tengo a todas mis amigas y mi peluquera ya me conoce, igual que mi ginecólogo que tengo desde los doce años.
(y te mira con cara de pena )
Él: - Tienes razón mi sueño no es más importante que tu comodidad, mi felicidad no es más ni igual de importante que tu felicidad, yo soy menos que tú.
(Esta es la Yoko manipuladora)

Y es así como el amor te convierte en un perdedor sin más futuro que el de ser taxista de un auto arrendado que nunca vas a poder comprar.
Entonces llega el buen amigo que te dice:
- ¿Hombre que estás haciendo con tu vida? ¿No te das cuenta que la estas cagando?
Y tú le dices:
- Lo hago por ella, es feliz así conmigo, y me acepta en esta situación.

Ahí es donde empiezas a odiarla a ella por tener a tu amigo así y se convierte en Yoko.
Está todo relacionado.

¡Es terrible!

Después si tu amigo traspasa su preocupacion al resto de amigos y el resto decide hablar contigo arde Troya y ella se convierte en Helena y ahi ya quedó la cagá y salen frases como: "en verdad nunca fuimos amigos, ahora lo veo".
Y Louis Armstrong llora en su tumba, porque el mundo ya no es so wonderful after that.
Y si los que antes eran amigos, ahora separados por la opinión de una mujer (ni siquiera por ella misma), se cruzan en la calle y se miran y levantan el mentón en forma de saludo ya no están really saying "I love you".

Hasta que un día esta Yoko/Helena es detenida y/o/u olvidada y los amigos reunidos se rien de ella y sus locuras haciendo brindis con cerveza, deseando por favor no verla más.



chúpenme una bola peluda todas las vietnamitas que viven para romper lazos de amistad

0 interesados: