0 com

cambia, todo cambia (y a veces no)

Es increible como mirando hacia atrás uno es incapaz de ver como ha cambiado hasta que ve imágenes o lee cosas del pasado.

Ayer buscando información de una fecha retrocedí en el tiempo leyendo La Libreta y me encontré con varias cosas que ni recordaba. Algunas de las cuales hoy quizás me den vergüenza y en su momento me hacian sentir orgulloso, como mi época fascista por ignorancia, está claro que hoy no soy ningún comunista tampoco, pero eso es porque ya no creo en los colores políticos alimentados por los medios, tengo mis propios colores y si tengo q ser un revolucionario lo seré, apoyo a las causas justas y siempre voy a querer lo mejor para el bien mayor.
Mis disculpas si algo de lo que haya escrito hace años pudo ofender a alguien tanto a nivel político, religioso, deportivo o de cualquier área humana.

Por otra parte hay cosas que no cambian, como que antes de mi cumpleaños y navidad se ha vuelto tradición deprimirme y sentirme más solo que nunca.
Las entradas de agosto y diciembre de estos años realmente dan ganas de borrarlas. Pero eso es algo que no voy a hacer, porque en esta bitácora se encierra mi vida y siempre va a estar aquí para recordarme lo tonto o lo adelantado a mi tiempo que fui.

También leyendo a veces me rio y otras me extraño. Es dificil hablar de amor sin caer en la redundancia, quizás es porque se ama de la misma manera pero se siente de forma distinta, y eso es lo que diferencia a una pareja (o fijación) de otra.
Nunca es lo mismo, aunque lo parezca, aunque palabras se repitan, porque no existen otras.

He cambiado, los años no han pasado en vano, pero también sigo siendo el mismo, mi escencia es sólo mía....
Quizás "cambiar" no sea la palabra indicada, quizás la palabra sea madurar.

Y es increible como mientras más madurez emocional se tiene, más se inclina la balanza hacia las depresiones.
Read more »
0 com

se acerca...

como a algunos le cambia la vida en 15 dias y otros seguimos en la misma mierda por 25 años...

...no, eso es mentira, mi vida ha cambiado de un minuto a otro y de un día a otro también muchas veces... hay cambios buenos y hay cambios malos, pero nunca logro que los buenos se mantengan...

BASTA!!

cada vez falta menos para mi cumpleaños y como todos los años tengo el peor ánimo y la más baja autoestima que podría tener...
Read more »
0 com

broken


no sé que estoy hacendo con mi vida, no sé si estoy bien, no sé si estoy mal, no sé si las decisiones que he tomado han sido las correctas y mucho menos sé si las que tomaré lo serán.... tengo mucho miedo, no sé si es normal.... me siento tan solo, no hay nadie que me comprenda tampoco... ¿cuál es el camino correcto? ¿por qué nadie me guía? ¿por qué estoy tan sólo? ¿qué hice yo para merecer esto?
me siento seguro de estoy haciendo lo mejor para mi, pero ¿con qué fin?
odio mi vida, de verdad que la odio, no hay nada de lo que yo quiero en ella, estoy viviendo una vida ajena y así no me dan ganas de vivir.
que envidia aquél q tiene razones para despertar, para levantarse, para vestirse, para bañarse, para afeitarse.... para sonreir... muy pocas veces en mi vida he sonreido, sé que son pocas porque siempre me doy cuenta, porque me llama la atención esa sensación extraña en mi cara, esa sensación ajena... y no quiero que se malentienda, porque me he reído mucho, quizás no haya pasado un día en que no haya reído, pero sonreír es otra cosa, es algo que pasa cuando uno se siente pleno.
en algún momento pensé en dormir en lugar de vivir, así evitaba estar despierto y enfrentar esta vida ajena... hoy ni siquiera quiero dormir, no tengo refugio de mis pensamientos, mis noches están llenas de pesadillas.... me gustaría enfermarme y morir, me gustaría que todo se acabara ya, no me siento atado a nada, y lo siento si alguien se siente atado a mi, pero aparte de mis padre creo que nadie dejaría de vivir tranquilo en mi ausencia.
y pensar que son tantas las personas por las que mi vida cambiaría si murieran, ser menospreciado es peor que ser ignorado.
lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia... la gente es indiferente a mi paso.
ojalá alguien me amara.
sinceramente yo iría al funeral de casi todos los que conozco, aunque tuviera que viajar, pero no creo que más personas que dígitos en una mano viajarían por mi. Dentro de la misma ciudad nadie tiene excusa, pero viajar es una excusa para no asistir.
y al final no sé de qué me preocupo, si nadie lee mi blog.
Read more »
0 com

después de pensar

Al final era un poco obvio lo que yo mismo me preguntaba.... bastó con un par de horas de pensar, para darme cuenta de la obviedad del asunto...

Porsupuesto que para quién hace mal el sufrimiento parece ser más justo y que para el que hace bien parece ser injusto, es obvio que el que hace mal se merece mal... pero volvemos a lo mismo ¿por qué el que hace bien se merece mal igual?

Creo que el único consuelo que queda es que no importa es que eres tú quién elige si recibe ese sufrimiento de manera digna siendo bueno y aceptando que es injusto... o lo recibes de manera mundana siendo malo y aceptando que es justo... o lo recibes de manera indigna siendo malo y pensando que es injusto.

PRefieor ser digno, aunque así duele más... es dificil ser bueno, y no debería ser así.
Read more »
0 com

Empezó el mes de los gatos

A veces me pregunto si el problema no seré yo, vivir no es fácil, eso está claro, pero no entiendo por qué vivir de buena manera también conlleva a dificultades al fin y al cabo...
¿Es que acaso estamos hechos para que tanto siendo buenos como malos los resultados sean los mismos?
Me cuesta mucho entender por qué.

Si alguien me pregunta qué he hecho esta semana, podría decir que hice el trabajo para la oficina de una amiga ya que ella no sabía hacerlo, podría decir que hice lo que pude para darle palabras de aliento a otra amiga que pasó por un aborto, podría decir que me encargué de entretener a un amigo que por casualidades se quedó solo en sus vacaciones dónde ni siquiera venía a verme a mi, podría decir que ayude a otro amigo a mejorar partes de su proyecto de título, podría decir que le salvé la vida a otro amigo que se estaba ahogando haciendole la maniobra Heimlich, podría decir que he estado ocupando mi tiempo y poco dinero en acompañar a otro amigo enfermo día a día para demostrarle que no está solo y que todo va a salir bien... Si alguien me pregunta qué he hecho esta semana le diría que ha sido una semana bastante ocupada.
No espero nada a cambio de las cosas que hago, si alguien necesita ayuda aquí estoy yo para ayudar.
Todos merecen sonreir.

Y aquí estoy, con la cara larga y una sonrisa invertida que usualmente se conoce como pena.
Fumando de manera constante porque no encuentro otra forma de liberarme.
De verdad no espero que alguien haga algo por mi a cambio de lo que sea, pero tampoco espero sufrir si yo no hago sufrir.

Siento que no me merezco lo que estoy viviendo.
Siento que estoy viviendo de buena manera, en una buena senda.

¿El precio de la bondad es sufrimiento injusto?
Read more »