cambia, todo cambia (y a veces no)
Es increible como mirando hacia atrás uno es incapaz de ver como ha cambiado hasta que ve imágenes o lee cosas del pasado.Ayer buscando información de una fecha retrocedí en el tiempo leyendo La Libreta y me encontré con varias cosas que ni recordaba. Algunas de las cuales hoy quizás me den vergüenza y en su momento me hacian sentir orgulloso, como mi época fascista por ignorancia, está claro que hoy no soy ningún comunista tampoco, pero eso es porque ya no creo en los colores políticos alimentados por los medios, tengo mis propios colores y si tengo q ser un revolucionario lo seré, apoyo a las causas justas y siempre voy a querer lo mejor para el bien mayor.
Mis disculpas si algo de lo que haya escrito hace años pudo ofender a alguien tanto a nivel político, religioso, deportivo o de cualquier área humana.
Por otra parte hay cosas que no cambian, como que antes de mi cumpleaños y navidad se ha vuelto tradición deprimirme y sentirme más solo que nunca.
Las entradas de agosto y diciembre de estos años realmente dan ganas de borrarlas. Pero eso es algo que no voy a hacer, porque en esta bitácora se encierra mi vida y siempre va a estar aquí para recordarme lo tonto o lo adelantado a mi tiempo que fui.
También leyendo a veces me rio y otras me extraño. Es dificil hablar de amor sin caer en la redundancia, quizás es porque se ama de la misma manera pero se siente de forma distinta, y eso es lo que diferencia a una pareja (o fijación) de otra.
Nunca es lo mismo, aunque lo parezca, aunque palabras se repitan, porque no existen otras.
He cambiado, los años no han pasado en vano, pero también sigo siendo el mismo, mi escencia es sólo mía....
Quizás "cambiar" no sea la palabra indicada, quizás la palabra sea madurar.
Y es increible como mientras más madurez emocional se tiene, más se inclina la balanza hacia las depresiones.
0 interesados:
Publicar un comentario