broken
no sé que estoy hacendo con mi vida, no sé si estoy bien, no sé si estoy mal, no sé si las decisiones que he tomado han sido las correctas y mucho menos sé si las que tomaré lo serán.... tengo mucho miedo, no sé si es normal.... me siento tan solo, no hay nadie que me comprenda tampoco... ¿cuál es el camino correcto? ¿por qué nadie me guía? ¿por qué estoy tan sólo? ¿qué hice yo para merecer esto?
me siento seguro de estoy haciendo lo mejor para mi, pero ¿con qué fin?
odio mi vida, de verdad que la odio, no hay nada de lo que yo quiero en ella, estoy viviendo una vida ajena y así no me dan ganas de vivir.
que envidia aquél q tiene razones para despertar, para levantarse, para vestirse, para bañarse, para afeitarse.... para sonreir... muy pocas veces en mi vida he sonreido, sé que son pocas porque siempre me doy cuenta, porque me llama la atención esa sensación extraña en mi cara, esa sensación ajena... y no quiero que se malentienda, porque me he reído mucho, quizás no haya pasado un día en que no haya reído, pero sonreír es otra cosa, es algo que pasa cuando uno se siente pleno.
en algún momento pensé en dormir en lugar de vivir, así evitaba estar despierto y enfrentar esta vida ajena... hoy ni siquiera quiero dormir, no tengo refugio de mis pensamientos, mis noches están llenas de pesadillas.... me gustaría enfermarme y morir, me gustaría que todo se acabara ya, no me siento atado a nada, y lo siento si alguien se siente atado a mi, pero aparte de mis padre creo que nadie dejaría de vivir tranquilo en mi ausencia.
y pensar que son tantas las personas por las que mi vida cambiaría si murieran, ser menospreciado es peor que ser ignorado.
lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia... la gente es indiferente a mi paso.
ojalá alguien me amara.
sinceramente yo iría al funeral de casi todos los que conozco, aunque tuviera que viajar, pero no creo que más personas que dígitos en una mano viajarían por mi. Dentro de la misma ciudad nadie tiene excusa, pero viajar es una excusa para no asistir.
y al final no sé de qué me preocupo, si nadie lee mi blog.
0 interesados:
Publicar un comentario