me pregunto...

cuando será el día.... el día q te encuentre.... el día q te tenga y en q pueda ser tuyo.... ya me aburrí de no tenerte.... te quiero en mis brazos, te kiero besar, te quiero oler, te quiero sentir.... ni sikiera te conozco y te amo....

no me puedo aburrir de ti.... y ni sikiera te he conocido aún....

3 interesados:

danisti_k | 8:53 p. m.

creo que esto ya te lo he dicho antes, pero bueno nunca esta demas...

las cosas llegan cuando tienen que llegar, en el instante preciso y no cuando uno quiere e inconscientemente se obliga a creer que llego. Hay que dejar de buscar y aprender a quererse uno mismo para que eso pase...por que esa es la unica forma de conocer el amor y poder entregarlo, no puedes entregar algo que no esta dentro de ti esperando que resulte...aferrate de las cosas que tienes, y de las que no tienes tambien...estamos chicos aun...quizas ha habido ya sufrimiento pero eso va a seguir asi mucho tiempo mas, levantarse y caerse denuevo y ante eso...nada que hacer solo aceptar y optar por la felicidad como un estilo de vida...

no sufras por algo que no fue real, abre los ojos y vuelve a sonrreir, un cambio va mas alla y tu ya cambiaste....

da gracias por eso...

te quiero mucho y no quiero que sufras mas, asi que animo y a levantarse que el show debe continuar!!!!

Tu Constanza Glicker | 5:13 p. m.

Acá estoy, ya llegué :) y fueron tus ansias las que me trajeron, Gracias por ser tan apasionado y nunca dejar de soñar y atraerme con tus pensamientos..........no cambies nunca!!!!!! sigue soñando, sigue creyendo en la magia, en los milagros, en tu poder de atraer lo que quieres cuando se te de la gana porque hemos comprobado con creces que ASÍ ES!

Gianfranco | 5:15 p. m.

y te encontré finalmente... :)
no estaba loco vieron??