A veces me pregunto para quién escribo, otras me pregunto por qué escribo... a veces me veo escribiendo sólo x escribir... a veces dedico cosas a gente q no existe con la sola esperanza que algún día lleguen a existir... y cuando aparecen no puedo dejar de preguntarme si los inventé yo o existían desde antes...

A veces el poeta q habita aún dentro mío sale, le gusta mirar un rato, me comenta un par de cosas y a veces dice cosas q me hacen pensar, y otras más que hacerme pensar me cambia la perspectiva de vida... me había apsado un par de veces antes, pero parece q ahora ha sido la mejor de todas, de verdad me siento feliz :)

Resulta q iba caminando x mar del plata, solo, triste y abandonado y de pronto me puse a pensar "xq a veces a uno le gusta estar solo? xq cuando uno está solo se imagina acompañado? xq me siento mejor si estoy solo, pero en realidad kiero estar acompañado"... y entonces el poeta pensó:

"Estar sólo es lo más parecido a estar con la persona que amas, porque estar con la persona que amas es lo más parecido estar contigo mismo"

Fue una revelación, saqué mi libretita y lo anoté... entonces me di cuenta que pensé para mi y lo escribí para mi, pero q iba a ser de utilidad para el resto de gente tb, x la forma en q logre expresarlo, no sé si es un poema, pero lo escribí en mi libro anoche xq con esas palabras se puede llenar una página...

Y estando allá tb me di cuenta q hace tiempo tenía unas palabras y unos deseos atrapados y entonces tomé mi lápiz... q después se me reventó en plena cordillera... y empecé a soltar todo, dejar que todo fluyera y nació esto:

Feng-Shui.

Busco un corazón que me entienda,
que perdone todos mis pecados
y los sepa comprender.

Busco un alma que me comprenda,
que redima mi mala suerte
y la acepte como parte de mi.

Busco una mente que me crea,
que base su experiencia en la mía
y que me admire por ser quien soy.

Busco un cuerpo que me abraze,
que caliente sus muslos junto a los míos
y que haga de mis manos sus guantes cuando haga frío.

Busco unos labios que me acaricien sin temor,
que se ablanden entre los míos
y que expresen amor.

Busco compañía, un hálito de sorpresa,
con una pizca de encanto
y un gajo marinado de confianza.

Busco olvidar mi orgullo,
reivindicarme, obtener perdón,
equilibrar mi karma,
que me den amor.

Como siempre sigo en mi línea de poesía desclasificada, no me gusta encasillarme, xq todo en la poesía tiene q ser figuras retóricas y rimas y versos equitativos... my ass weon!!

Yo soy poeta, no necesito estudiar alguna cosa para escribir mi poesía, lo importante es nada más que tenga la escencia de los sentimientos expresados en malditos glifos fonémicos simplificados, muerte a los profesores de castellano! muerte a los poetas malditos! y muerte al q invento la retorica! viejo weon! me hay complicao la vida entera buscando más allá de lo q te tan apsando weon! si la wea dice q "pablito clavo un clavito" xq chucha teniai q preguntar "q clavito clavo pablito"!!!!!!...

Ejem! bueno... eso, me carga q analicen mis weas x encuentran weas q yo no he puesto, lo q escribo es lo q es y nada más...

Bueno eso, ahora la vida es más linda :D

Toy feliz, de verdad q sí y aparte hay tanta gente encantadora hoy a mi lado, me taba perdiendo x nada, ahora soy otro, o no sé si otro o yo mismo, tal vez antes era otro, pal caso da lo mismo no soy el mismo q era hace un mes y eso es lo q realmente importa, xq ahora soy mejor.

Las weas q se me ocurren... ayayai...

EDIT: si sé q la retórica la inventó Aristóteles...

2 interesados:

Pedro Pablo López Barahona | 11:39 p. m.

en realidad nunca se deja de ser quien se és de verdad...la escencia se mantiene pero la cascara y algunas otras cosas cambian; te felicito, me alegra saber que abriste los ojos, me alegra saber que mi mejor amigo volvió, y que ahora esta mejor...tpk me gusta que encasillen mis weas asi que entiendo perfectamente lo que dices..viejo wn...no te preocupes, yo me ocupo de el...ahora que pertenesco al circulo de la cosa nostra...XD, cuidate bro, tu sabes que necesito a un amigo como tu al lao asi ke si te pasa algo me endria que dar la paja de encontrar a otro y eso es una paja...jajaja, chau bro portate bien y suerte en su nuevo desafio!!!

danisti_k | 12:51 a. m.

FLATITO KERIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Tan buenas las pelas de cable, estas siguiendo mi ejemplo, sigue asi pequeño aprendiz y algun dia seras un poco como yo jajajajajaj.
Toy feliz ridiculo y te lo dije ayer, me pone feliz ver a la gente que quiero contenta....ademas que tu te lo mereces con creces...espero que esta buena racha dure por mucho tiempo mas y aunque no sea asi sigas con la misma actitud positiva frente a la vida, eso lo conversamos...que cuando uno esta bien atrae las cosas buenas...
Bueno eso...miles de besos y abrazos te quiero un monton y gracias por escucharme siempre...

PD: ya sabi ya que si se porta mal le saco la cresta.