Eres tú la mujer q yo soñé? parte II

En mi sueño, yo veia todo como un espectador, en 3ª persona... me veia a mi mismo sentado en un comedor de mesa redonda, yo tenía bigote, algo de entradas en la cabeza y el pelo ordenado, vestía jeans, camisa blanca y mocasines, tenía una pierna cruzada sobre la otra y leía el diario.
El comedor pasó a ser un comedor de diario en una cocina grande, estilo sureño, y en la silla de mi izquierda, una silla para niños, hay un niño, mi hijo, pequeño lindo y rechonchito, con pelito negro casi igual a mi cuando era niño, pero mucho más lindo... y me miraba. A mi derecha había una niña y a la derecha de ella, casi al frente mio había otra niña, ambas vestían un poleron rosado y jugaban algo con las manos, a veces me miraban y me sonreían juntas... eran gemelas y eran hermosas, eran mis hijas, algo mayores q mi hijo... yo seguía leyendo el diario y mis hijos sólo me miraban y me sonreían aunq yo no los estuviera viendo todo el rato...
Y entonces aparece ella... dándome la espalda, puedo ver su cabello peinado y corto en una especie de melena q se ve suave aún desde donde yo estoy... su ropa era de colores tierra... su chaleco era un verde tierra y delgado, traía falda, una falda color tierra y sobre esta un delantal... da la impresión q tuviera un mejor trabajo q yo, es más formal... su cuerpo es delgado, ni un sólo rastro de q haya tenido 3 partos... se da vuelta y veo su rostro... es hermosa... su cabellos se mueve mientras ella camina, es suave y sedoso y no se despeina, sus cejas redondas, su mirada es feliz, intuitiva y llena de marcas del pasado, sus ojos se ven hermosos con la luz matinal, brillantes, grandes y habladores, coquetos... su nariz equilibra su rostro... sus labios algo levantados... una sonrisa y está al lado de la mesa, tiene en las manos una fuente grande, algo así como una sartén q adentro esta llena de huevos revueltos... a ella le gusta atendernos... en la escena hay silencio constante pero yo sé lo q ella piensa... somos su familia, siempre nos va a cuidar con todo su amor xq en nuestra casa el amor siempre es bienvenido... todo eso lo supe con sólo verla a los ojos... entonces se sienta y empezamos a hacer panes, primero para los niños y después para nosotros, es chistoso xq yo nunca hago un pan para mi primero, siempre para ella, y ella cuando anda cariñosa, tb lo hace para mi, pero cuando está cansada se deja atender, xq a mi tb me gusta atenderla, xq la amo y me ha hecho el hombre más feliz del mundo...

A los 10 años fue la primera vez q la vi, pero aún faltarían unos cuantos años y sueños más para darme cuanta del peso de los sueños en mi vida...

0 interesados: