Eres tú es la mujer que yo soñé?

me tinca... es más... estoy seguro que este será un post largo... a kien le van a dar ganas de leerlo si lo ven tan largo... pero weno, es lo q hay.... ya sé! lo escribiré x entregas.

Cuando tenía 10 años tuve una visión del futuro en un sueño, yo vivía en Valdivia...
Siempre he recordado este sueño, mi vida se ha regido x seguir mis sueños, y este era tan real, tan sólido, q fue capaz de convencer a un niño de 10 años de q ese era su destino... hoy con 21 años no lo pongo en duda aún, es raro...

Tal vez, de lo q se podría decir q me arrepiento es de q para estar con mi ex (y única) polola renuncié a este sueño y a varios más... x miedo a la soledad supongo... antes de ella había tenido una q otra relación fugaz, pero nunca nada serio o q se sintiera como algo real y tangible de verdad... pensé q lo había encontrado, pero simplemente... era lo q quería, pero no como me lo había imaginado...
Ahora aprendí q si uno es un soñador, pues entonces nunca debe dejar de soñar xq la realidad puede doler mucho cuando no se está acostumbrado a ella... Ahora quiero ser específico y dejar claro q no me arrepiento de haber estado en esa relación, me arrepiento de haber dejado mi sueño de lado, de haberme asustado. De mi ex-polola aprendí mucho, entre otras cosas, algo que yo no sabía hacer y q me hacía diferente... sonreír... pero fue todo una ilusión q yo mismo me inventé... y bueno lo siento si causé daño, si causé sufrimiento, si causé alegrías... a lo mejor no era mi lugar estar ahí, pero ahora estoy donde debo y puedo verme claramente... creo q aceptando lo q hice, habíendo sufrido lo mismo q causé x fin logré enocntrar mi paz y tal vez, ekilibrar mi karma...

En mi sueño... bueno eso lo voy a tener q dejar para después...

0 interesados: